jueves, 7 de febrero de 2013

POEMA 2. CADAVER EXQUISITO

Propuesta de trabajo:

Escribir un poema colectivo (un verso por alumno) basado en la técnica surrealista de la escritura automática.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CADÁVER EXQUISITO

Un ciervo se cae en medio de la calle y lo atropella un dinosaurio rosa.
Quiero ir a dormir ya.
Estudiar en la Universidad de Oxford.
Ya se acaban las clases y llegan los regalos.
Jugar a la Play mientras cantas.
Mi madre me va a matar porque me van a quedar tres.
Estaba solo en casa y muy aburrido.
Hola que tal, vamos pro, jajaja.
¡Que sueño!
¡Que rico esta el jamón serrano! Tengo mucha hambre.
Opa gangman style, gangman style, op, op, op.
¡Que asco! Pero es que quiero también, tengo hambre.
Doraimon Doraimon con su bolsillo mágico que tiene muchos inventos y es un buen amigo.

1 comentario: